MUNDO

Macabro hallazgo: Arrojan el cadáver de un hombre detrás de un arbusto en un parque

La Policía hizo el terrible hallazgo de un cadáver en un arbusto de un parque durante la madrugada de este jueves 22 abril

Encuentran cadáver atrás de un arbusto en un parque Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Liverpool, Inglaterra.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en un arbusto cerca del centro de la ciudad de Liverpool mientras la Policía iniciaba una investigación.

El sombrío descubrimiento se realizó cerca de la entrada del túnel Wallasey justo antes de las 00:55 horas.  Bestway Cash and Carry encontró el cuerpo del hombre entre los arbustos.

Los oficiales han acordonado el área alrededor del Parque Kingsway y se está realizando una investigación. Los detalles que rodean la muerte del hombre siguen sin conocerse.

La Policía también está trabajando para identificar a los familiares del hombre. El área de la calle Great Nelson está actualmente acordonada por la Policía. Se ha visto a agentes forenses buscando pruebas en el área.

Un portavoz de la Policía de Merseyside dijo: "Podemos confirmar que los oficiales asistirán al Kingsway Park en Liverpool (miércoles 21 de abril) luego del descubrimiento del cuerpo de un hombre".

"El hombre fue encontrado tristemente en los arbustos por Bestway Cash and Carry poco antes de las 00:55 horas y declarado muerto en el lugar. Se están realizando investigaciones para identificar al hombre e informar a sus familiares".

Fuente: The Sun