MUNDO

Motociclista balea a un hombre; todo por un 'me gusta' en una fotografía de Facebook

Un hombre resultó herido tras recibir disparos por un motociclista que lo atacó por haberle dado 'me gusta' a la fotografía de su novia en Facebook

Por celos, un hombre abrió fuego contra el amigo de su noviaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Merlo, Argentina.- Un hombre agredió con arma de fuego al amigo de su novia por haberle dado un 'me gusta' en la fotografía que la mujer publicó en Facebook. Como resultado de la agresión, el afectado permanece bajo atención médica.

Los hechos ocurrieron el sábado 17 de abril, alrededor de las 22:30 horas en la localidad Merlo. Nicolás Emanuel, de 23 años viajaba en motocicleta con el fin de aproximarse a un automóvil Volkswagen Gol azul.

Al llegar a la altura de la ventanilla del vehículo, el atacante desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra el conductor, quien responde al nombre de Damián Di Bello.

De inmediato, la víctima emprende la marcha para huir de los disparos. Debido a que se encontraba herido, perdió el control de la unidad y se estrelló contra una vivienda.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón; médicos reportan que su estado de salud es grave. Por otra parte, la policía logró capturar al masculino que actuó por "un ataque de celos".

Fuente: Crónica