MUNDO

Trágico acontecimiento: Una mujer es acusada de envenenar a su hija de 3 años

Una mujer es acusada de envenenar con droga y matar de una sobredosis a su hija de 3 años; estos fueron los hechos

Una madre es acusada de envenenar a su hija de 3 años Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Nashville, Estados Unidos.- Prestina Clark-Wilcox, de 24 años, es acusada por las autoridades de la policía Metropolitana de Nashville de negligencia infantil agravada y de poner en peligro a una menor agravado.

Los hechos ocurrieron en el Antioch, en el condado citado, en agosto del año 2020, cuando Prestina y su novio encontraron a Paris, la niña de tres años de edad, sin respirar, por lo que la llevaron a un hospital de Snyrna, lugar donde se le declaró muerta, poco después de que arribaron. 

Créditos: Pinterest. Fotografía de Prestina Clark-Wilcox

Después de una investigación, el detective, John Grubbs, de Servicios Juveniles, se dio cuenta de que la niña había consumido una gran cantidad de fentanilo, unos opioides que funcionan como potentes tranquilizantes que la madre contenía en su poder, además a Prestina, le encontraron una bolsa de una sustancia parecida a la cocaína.

La policía informó que creen que la niña consumió la droga de la madre. Actualmente, Prestina ha sido detenida con derecho a fianza de 250 mil dólares y aún no se ha declarado culpable de los cargos que se le imputan.

Fuentes: People, Pinterest