Mundo

Triste pérdida: Jack se convertiría en padre por primera vez y muere en trágico accidente de auto

Jack Ryle-Thompsett, de 26 años, murió en un terrible accidente de auto junto con otras dos personas que fallecieron al instante; se convertiría en padre
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:04

Kent, Inglaterra.- Un futuro papá murió en un choque de muerte triple que dejó a su novia embarazada devastada sin su "alma gemela".

Jack Ryle-Thompsett, de 26 años, murió junto con otros dos cuando un Dacia Duster Ambiance chocó con un BMW blanco en Lydd, Kent.

El trágico accidente ocurrió a las 18:20 horas del domingo 18 de abril y una cuarta víctima fue trasladada en avión al hospital con heridas graves.El señor Ryle-Thompsett viajaba como pasajero en el BMW blanco.

El conductor del Dacia, una mujer de unos 50 años, y otro hombre de unos 40 años, fueron declarados muertos en el lugar. La amiga de Ryle-Thompsett, Jade Lawrence, le dijo a KentOnline que su familia y amigos estaban "devastados" por su muerte.

"Conozco a Jack desde hace unos diez años, era el mejor amigo de mi hermano y eran inseparables, solo era parte de la familia. Es desgarrador, estaba a punto de formar su propia familia".

El joven de 26 años vivía en Lydd con su pareja Georgie y sus dos hijos. La pareja esperaba una nueva incorporación a la familia, con Georgie embarazada de seis meses de su hija.

Lawrence agregó: "Creo que siempre quiso ser padre. Nunca lo había visto tan feliz como lo estaba con Georgie.

Fuente: The Sun 

Comentarios