MUNDO

VIDEO: Así fue como una mujer de NY asesinó por la espalda a su expareja

Una mujer enfurecida con su expareja la tomó en un descuido y por la espalda le disparó a plena luz del día

Una mujer le disparó por la espalda a su exparejaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- A plena luz del día y por la espalda, así fue como una enfurecida mujer dio muerte a su expareja, esto en el vecindario de Brooklyn de la Ciudad de Nueva York, en hechos que quedaron captados por cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 de abril, luego de que la víctima, Nichelle Thomas, fuera sorprendida por Latisha Bell, de 38 años, cuando la víctima se encontraba abriendo la puerta de una tienda.

Ahí Bell, sin pensárselo dos veces, sacó un arma de entres sus ropas, le apuntó a la cabeza a su expareja y sin mediar palabra le disparó, dejándola tendida en un charco de sangre, mientras ella huía del lugar.

Nichell Thomas fue llevada al hospital, luego de que el cajero de la tienda advirtiera a las autoridades sobre los hechos, sin embargo, los médicos que la atendieron nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Sobre Latisha, se supo que más tarde se entregó a las autoridades, quienes la acusaron de asesinato y posesión criminal de un arma.

Fuente: RT