MUNDO

¡Alerta! Apuñalan a adolescente de 14 años afuera de pizzería y muere; salía de la escuela

Un adolescente de 14 años fue brutalmente apuñalado afuera de una pizzeríal, después de que salía de la escuela

Adolescente es apuñalado y muere en Londres Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Un niño de 14 años fue asesinado a puñaladas afuera de una pizzería en Londres, momentos después del cierre de las escuelas.

La Policía dice que la víctima, que no ha sido identificada, fue apuñalada fatalmente en el área de Newham en el este de Londres justo antes de las 16:00 horas de este viernes 23 de abril.

Los paramédicos y una ambulancia aérea llegaron al lugar, pero el niño fue declarado muerto en el lugar poco después de las 16:30 horas. 

Los oficiales dicen que se están intensificando las patrullas en el área mientras intentan encontrar a los familiares más cercanos del niño.

Existe una escena del crimen y se están realizando investigaciones. Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: "Se ha iniciado una investigación de asesinato luego de un apuñalamiento fatal en Newham. Se llamó a la Policía a las 15:56 horas con informes de un asalto en Barking Road.

"Los oficiales asistieron con médicos del Servicio de Ambulancias de Londres y de la Ambulancia Aérea de Londres. Encontraron a un joven de 14 años que había sido apuñalado. A pesar de los mejores esfuerzos de los servicios de emergencia, fue declarado muerto poco después de las 16:30 horas. Se están realizando esfuerzos para informar a los familiares de la víctima".

Aún no hay detenidos, por lo que la Policía pide el apoyo de cualquier testigo que les ayuda a dar con los responsables. 

Fuente: The Sun