MUNDO

Atrocidad: Maestra 'se burla' de alumno y le pone el pie en el cuello; le manda foto a los padres

Una maestra fue suspendida tras ponerle un pie en el cuello a un alumno de color; le mandó la foto del momento a sus padres

Maestra le pone el pie en el cuello a un alumno en TexasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estado Unidos.- Una maestra de escuela de Texas fue suspendida por poner en escena una foto de su pie presionado contra el cuello de un estudiante de color.

La foto se volvió viral después de que apareció en Facebook el mismo día que el veredicto de culpabilidad de Derek Chauvin, se informó.

El niño de 10 años afirmó que la docente de la escuela primaria Lamar lo estaba "castigando" por comportarse mal en clase, según The Herald Banner .

El estudiante fue fotografiado tirado en el pavimento con el zapato de la maestra en la parte superior de su cuello. No se ha identificado a la maestra del Distrito Escolar Independiente de Greenville.

Demetrus Liggins, el superintendente del distrito, calificó la foto de "inapropiada" y agregó que el estudiante no resultó herido. El padre del alumno le dijo a WFAA que estaba "descontento" con la foto, pero su esposa afirmó que era una broma.

Dijo que conocía a la profesora desde hacía años y que le había enviado la foto como broma. Según los informes, la maestra le advirtió al niño que si no devolvía su tarea, "terminaría con el pie en su cuello".

Fuente: The Sun