MUNDO

Brutal ataque: Policía es apuñalado por un traficante de drogas; lucha por su vida

Un policía fue brutalmente atacado por un traficante de drogas, quien lo apuñaló; el oficial luchó por su vida tras ser llevado al hospital

Hombre apuñala a oficial de Policía en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gravesend, Inglaterra.- Un hombre ha sido acusado del intento de asesinato de un policía que fue apuñalado mientras cumplía una orden judicial.

Kuran Gill, de 30 años, está acusado de apuñalar al oficial mientras estaba en su casa el miércoles 21 de abril.  El oficial fue trasladado de urgencia al hospital por una lesión grave en el brazo izquierdo.

Fue dado de alta y se le permitió regresar a su hogar después del tratamiento tras el asalto alrededor de las 6:00 horas de ayer jueves.

Gill, de Gravesend, Kent, ha sido acusado de intento de asesinato y por el suministro de cocaína, además de conspirar para importar marihuana y adquirir propiedad delictiva.

Está previsto que comparezca hoy viernes en el Tribunal de Magistrados de Medway después de ser puesto en prisión preventiva. La Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex realizó otras dos órdenes de arresto el miércoles por la mañana.

Era parte de la misma operación dirigida a personas sospechosas de estar involucradas en la importación de cannabis. Las redadas llevaron al arresto de Gregory Blacklock, de 30 años, de Maidstone, Kent y Jag Singh, de 30, de Fulham.

Desde entonces, han sido acusados ​​de conspirar para importar marihuana y también han sido puestos en prisión preventiva para asistir al Tribunal de Magistrados de Medway.

Fuente: The Sun