MUNDO

Condenan a un hombre que tenía muñecas sexuales con aspecto de niñas pequeñas

Entre las posesiones del sujeto se encontraron muñecas sexuales con aspecto de niñas pequeñas, así como material de explotación infantil

El hombre tenía dos muñecas con aspecto de niñas de entre 4 y 5 años de edad Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Canberra, Australia.- Un hombre de 45 años de edad identificado como Terry Dunnett, fue condenado a dos años de prisión luego de ser investigado por la posesión de un par de muñecas sexuales anatómicamente correctas que tienen el aspecto de niñas de entre 4 y 5 años de edad

La investigación en contra del acusado inició luego de que la Fuerza Fronteriza Australiana detectara el arribo de un paquete proveniente de China cuyo destino era el domicilio de Dunnett, por lo cual se dio aviso al Equipo Conjunto contra la Explotación Infantil que comenzó con las indagatorias. 

 

Al registrar la casa del acusado, fueron encontradas las muñecas que fueron adquiridas vía Internet en 2014 y 2020. Además se destacó que una muñeca más venía encamino, por lo que fue arrestado. 

Durante el registro a la propiedad del detenido, también se encontró material de explotación infantil en la computadora de Terry Dunnett, por lo que este se declaró culpable de los delitos de posesión de muñecas sexuales con aspecto infantil y posesión de material explícito. 

La condena se fijó en dos años de cárcel luego de que el abogado de Dunnett argumentara que corría "bajo riesgo" de cometer un delito contra un menor de edad, por lo cual se fijó en el tiempo antes mencionado aunque las investigaciones continúan, razón por la cual la condena podría ser aún mayor. No obstante, el juez Orazio Rinaudo ordenó la liberación inmediata del sujeto con la condición de seguir bajo libertad condicional. 

Son muñecas realistas que representan a niñas. Estoy satisfecho de que ahora comprenda que la posesión de estas muñecas y otros artículos estaba mal", destacó el juez. 

 

Fuente: NY Post