MUNDO

¡De terror! Niña se defiende a patadas para evitar ser secuestrada por un hombre

Una niña se defendió a patadas contra un hombre que la había tomado por la cadera; se presume que el sujeto quería secuestrarla

Niña pelea a patadas para evitar ser secuestrada por un hombreCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Surrey, Inglaterra.- Una niña de primaria en un scooter se salvó de ser secuestrada por un hombre a quien pateó para evitar que la privara de la libertad.

El hecho ocurrió en Ashford, Surrey, sobre las 3:15 de la tarde. De acuerdo con autoridades de seguridad, un sujeto agarró a la menor en un aterrador intento de secuestro.

Autoridades relataron que la niña de primaria viajaba en su scooter en un camino cerca de Elm Place cuando dos hombres aparecieron en su camino.

Uno de ellos se aproximó a ella y, mientras se agachaba para recoger su scooter, el hombre la tomó por la cadera con intención de raptarla.

La menor reaccionó con una patada que le permitió escaparse del sujeto y darle la apertura suficiente para que pudiera correr sin mayores problemas.

Tras el hecho, elementos de la Policía han comenzado una investigación y recopilación de videos de vigilancia para identificar a los sospechosos e intentar dar con su paradero.

Fuente: The Sun