MUNDO

Hallan dos bebés muertos; uno con cuchillo en la cabeza y el otro estaba envuelto en plástico

En Nueva York, los policías encontraron dos bebés muertos al interior de un hogar; detuvieron a la madre para cuestionarla al respecto

La madre permanece bajo custodia como principal sospechosa del asesinato (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Queens, Nueva York.- Una llamada a la línea 911 movilizó a las autoridades de Nueva York a un domicilio ubicado en el barrio de Queens, donde hallaron a dos bebés muertos. Su madre permanece bajo custodia policial como principal sospechosa del homicidio doble.

Fuentes apuntan a que un familiar de las víctimas se comunicó al servicio de emergencias para reportar que llevaba varios días sin tener noticias de los menores de edad, ni de la madre de estos.

Una rápida búsqueda en la casa asentada en la calle 51 de Woodside Houses les permitió localizar a un niño en su cuna, con un cuchillo en la cabeza. Por otra parte, la niña estaba debajo del fregadero y envuelta en una bolsa de plástico.

Se calcula que los afectados apenas tienen dos meses de edad, quienes fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano. Los médicos que los atendieron certificaron la muerte de ambos, por lo que autoridades detuvieron a la madre de 23 años para interrogarla al respecto.  

Fuente: Telemundo y Debate