MUNDO

Justin Trudeau recibe vacuna contra Covid-19 pero su tatuaje se roba la atención

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau recibe la primer vacuna contra Covid-19 en compañía de su esposa pero en redes llama más la atención de su tatuaje que la vacunación misma

Justin Trudeau recibió la primer dosis de la vacuna contra Covid-19Créditos: Twitter @JustinTrudeau
Escrito en MUNDO el

Ottawa, Canadá.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, recibió este viernes 23 de abril la prima dosis de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por la farmacéutica AstraZeneca, misma que también le fue administrada a su esposa. 

El funcionario de 49 años de edad arribó a una cínica ubicada en Ottawa vistiendo un traje formal y corbata, sin embargo, para poder facilitar la aplicación de la vacuna, Trudeau se despojó de su camisa para dejar al descubierto su brazo izquierdo. 

En redes sociales el primer ministro compartió algunas fotografías del momento en que era inmunizado, las cuales acompañó con el siguiente mensaje: 

Era nuestro turno de vacunarnos hoy, así que eso es lo que hicimos Sophie y yo, ¡y estamos contentos de haberlo hecho!". 

Sin embargo, usuarios de Twiter no prestaron tanto atención a la vacuna o al momento en que el funcionario se inoculaba contra el Covid-19, sino que el tatuaje que tiene en el brazo, lugar en donde justo fue pinchado, se robó la mirada de todos. 

Luego de preguntarse qué era o el significado que este tatuaje tiene para el ministro, fue el mismo Trudeau quien respondió a través de Twitter lo relacionado a esta imagen que genero una gran discusión y revuelo en las redes. 

Mi tatuaje es el planeta Tierra dentro de un cuervo Haida. El globo lo hice cuando tenía 23 años; el cuervo de Robert Davidson para mi 40 cumpleaños", escribió. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que los tatuajes del primer ministro causan curiosidad en el público, pues la respuesta a lo que es o la razón por la cuál se lo había hecho fue resuelta en mayo del 2012, no obstante, tras ser vacunado volvió a generar curiosidad entre los internautas. 

 

Fuente: Twitter @JustinTrudeau, ViveUSA