MUNDO

La violó y estranguló: Pedófilo raptó a Maria de 13 años y la asesinó; nunca hallaron su cadáver

Hombre abusó y estranguló a menor de 13 años que estaba desaparecida; nunca pudieron encontrar su cadáver

Pedófilo violó y estranguló hasta matar a menor de 13 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gornyy Borok, Rusia.- Un pedófilo fue encarcelado por 19 años luego de que violara y estrangulara a una niña de 13 años. La Policía descubrió que él fue el culpable de su desaparición luego de que la Policía detectara su olor en un juguete sexual.

Maria Lozhkareva fue brutalmente asesinada por un agresor sexual convicto llamado Dmitry Sinitsyn de 45 años. La menor fue reportada como desaparecida por sus padres luego de ir a andar en bici y no regresar a casa en agosto del 2018.

La Policía y cientos de voluntarios condujeron una búsqueda masiva en el área pero no encontraron rastro de Maria, sin embargo, más de un año después Sinitsyn, quien vivía en una aldea vecina, fue arrestado en conexión con la desaparición de la menor.

Detectives aseguran que usaron la tecnología de olor para conectar el crimen a Sinitsyn luego de que el objeto fuera encontrado cerca de donde desapareció Maria.

El sujeto luego confesó el asesinato durante la investigación, sin embargo, luego dijo que lo habían "obligado a hacer la confesión". Fiscales argumentaron que Sinitsyn atacó a la niña en un camino desierto cuando viajaba en su bicicleta.

Él arrastró a la menor al bosque, cometió actos sexuales contra ella y la estranguló", dijeron investigadores. 

Detectives dijeron que el hombre luego tiró la bicicleta en un pantano y escondió su cuerpo, el cual aún no ha sido encontrado. Se negó a revelar dónde escondió su cadáver.

La Corte lo sentenció a 19 años de prisión por el asesinato de la menor y continúa la búsqueda por sus restos.

Fuente: The Sun