MUNDO

Macabro: A sangre fría, matan a golpes a mujer en hotel; su esposo halló su cadáver en el clóset

Hombre encuentra a su esposa asesinada a golpes en el clóset de la habitación de hotel que limpiaba; el presunto asesino sería un sujeto que se hospedaba ahí

Asesinan a mujer en cuarto de hotel; la golpearonCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Tina Strader, mánager del servicio de limpieza de un hotel en Florida, fue encontrada brutalmente golpeada hasta la muerte en un clóset dentro de una las habitaciones que limpiaba.

El esposo de la mujer de 46 años, Gerald Strader, identificó a la víctima como su esposa luego de que la encontrara y llamara a la Policía. Autoridades arrestaron a Stephen Havrilka de 30 años, quien se había estado quedando en el hotel por casi una semana, y lo acusaron de asesinato en segundo grado.

Havrilka tenía un historial criminal de cuatro sentencias de prisión y varias más por otros delitos. El sujeto está encarcelado sin posibilidad de fianza. 

Los Straders, quienes estaban casados desde hace 6 años, vivían en el hotel y Gerald aseguró que su esposa siempre le mandaba mensaje cuando empezaba a limpiar una habitación. Cuando no respondió sus mensajes y llamadas el martes, empezó a buscarlas y encontró cerrada la puerta a la habitación que limpiaba.

El protocolo era que dejara la puerta abierta mientras ella limpiaba la habitación. Tenían muy poco staff ayer, por lo que asumí que la habían movido a otro piso o algo. Nadie la había visto entonces cuando fui y abrí la puerta, la encontré", dijo su esposo.

La víctima fue golpeada salvajemente y tenía una toalla en la boca. Fue llevada al hospital, donde murió a causa de sus heridas. Autoridades fueron alertadas de una persona sospechosa poco después de que llegaran al hotel. Esta terminó siendo Havrilka.

Estaba hablando en otras lenguas, actuando de manera errática, agresivo y claramente estaba bajo la influencia de narcóticos o un estimulante". 

Según informes, apenas cinco agentes pudieron someterlo y ponerlo bajo custodia. Detectives revisaron videos de las cámaras de vigilancia que mostraban a Havrilka entrando a la habitación en la que fue encontrada Strader.

Detectives encontraron sangre en la cama y ella tenía moretones en la cabeza y rostro, además de heridas en las manos que mostraban señales de que intentó defenderse.

Además, informaron que el sujeto tenía tatuajes que mostraban símbolos de supremacía blanca, además de alianzas neo-Nazis.

Fuente: Crime Online