MUNDO

Mueren 13 pacientes Covid-19 en trágico incendio de un hospital en la India

Un fuerte incendio se registró en un hospital de la India, en el que 13 pacientes Covid-19 fallecieron a causa del siniestro

Un incendio en un hospital cobró la vida de 13 pacientes Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bombay, India.- Una tragedia sacudió la localidad de Virar, a las afueras de Bombay, en la India, luego de que se registrara un fuerte incendio en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, lo que dejó como saldo a 13 personas fallecidas.

De acuerdo con los reportes los hechos ocurrieron en un nosocomio de la localidad de Virar, luego de que presuntamente se presentara la explosión de un aire acondicionado en el área de pacientes con Covid-19.

 A pesar de los intentos de grupos de personas que se encontraban en las inmediaciones del hospital por ayudar, 13 pacientes con Covid-19 no lograron sobrevivir al fuerte incendio.

El incendio en el hospital (para pacientes de) Covid-19 en Virar es trágico. Condolencias a quienes perdieron a sus seres queridos. Que los heridos se recuperen pronto", escribió en Twitter el primer ministro indio, Narendra Modi, tras conocer el suceso.

Este siniestro se produce después de que el mes pasado otro incendio en Bombay en un hospital para pacientes de coronavirus ocasionara al menos 10 muertos.

Fuente: RT