MUNDO

Padre jugaba con una pistola y, por accidente, le disparó a uno de sus hijos en el abdomen

Steven Sibley fue arrestado por dispararle por accidente a su hijo; el hombre estaba jugando con una pistola cuando detonó el arma

Steven Sibley le disparó a su hijo por accidenteCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte después de que su papá le disparara en el abdomen en un aparente accidente, ya que el estaba jugando con una pistola.

La Policía de Memphis informó que Steven Sibley, de 31 años, estaba jugando con una pistola cuando ocurrió el hecho. Tras herir al menor, el hombre lo tomó en brazos y lo llevó hasta un hospital.

De acuerdo con las autoridades, otro hijo de Steven explicó que su papá estaba jugando con la pistola cuando escucharon la detonación. Esta declaración choca con la que dio el hombre de 31 años.

Según Steven, fue su hijo el que se disparó a sí mismo. Sin embargo, es una teoría poco creíble por los otros dos niños del hombre, quienes aseguraron que su padre jugaba constantemente con el arma.

Uno de los hermanos dijo a la Policía que Steven estaba jugando con un apuntador láser que tiene el arma. Algo que solían ver a menudo en la casa. La única diferencia fue que ahora, cuando jalaron el gatillo alguien salió herido.

Las autoridades arrestaron a Steven y le imputaron cargos por abuso infantil y poner en peligro a un menor. La corte determinó que su derecho a fianza será de 30 mil dólares.

Fuente: WREG