MUNDO

Adam pasará 10 años en prisión por secuestrar, explotar y abusar sexualmente de una niña

Adam Malik pasará los próximos 10 años tras las rejas por el secuestro de una adolescente de entre 15 y 16 años a quien le puso un bozal para explotar y abusar sexualmente

Adam Malik pasará 10 años en la cárcel por secuestrar y violar a una adolescenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Inglaterra.- Adam Malik, descrito como un "hombre vil", pasará una década tras las rejas por secuestrar a una adolescente, ponerle un bozal y violarla dos veces en su casa.

El hombre, a quien conocían en las calles por el apodo de 'Johnny' fue hallado culpable este 23 de abril de dos cargos de violación contra una adolescente a la que raptó, subió a su auto y encerró en su casa.

El detective de la Policía de South Yorkshire, Rob Platts, dijo se realizó una "increíblemente compleja" investigación para llevar ante la justicia a Malik y hacerlo pagar por sus crímenes.

En esta investigación en particular, cinco hombres han sido condenados previamente por tener parte en la explotación sexual de la víctima que ocurrió entre 2010 y 2012", refirió.

Cuando ocurrió el ataque, la adolescente tenía entre 15 y 16 años. Por fortuna, declararon las autoridades, la víctima ahora puede tener un cierre para este "horrible evento" que acabó con su inocencia.

Malik, quien previamente era conocido como Janhead Aslam, fue arrestado en Ámsterdam en octubre de 2019. No obstante, no pudieron extraditarlo a tiempo para su juicio en enero del año pasado.

Debido a este problema a la crisis sanitaria por Covid19, el caso de Malik se quedó pausado hasta ahora "para recordar el incidente increíblemente traumático de abuso sexual y explotación", dijo Platts.

Fuente: The Sun