MUNDO

Ensangrentada y con un disparo en la cabeza, así hallaron el cadáver de Ramona en su bañera

El cadáver de Ramona Rodríguez Reynoso fue hallado cubierto de sangre y con una herida de bala en la cabeza; estaba en la bañera de su casa en Manhattan

Ramona Rodríguez Reynoso fue hallada con un disparo en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manhattan, Estados Unidos.- El cuerpo de Ramona Rodríguez Reynoso fue hallado cubierto de sangre con una herida de bala en la cabeza en la bañera de su casa en Manhattan.

El cadáver de la mujer de 50 años fue hallado por elementos de la Policía en el departamento del sexto piso en la avenida Audubon sobre las 10 de la noche del viernes.

Los oficiales informaron que la bañera en la que la encontraron esta repleta de sangre. La herida que tenía en la cabeza era tan grave que, en un inicio, los agentes pensaron que la habían atacado con un machete.

El reporte a la Policía de Manhattan se realizó por vecinos del complejo habitacional que escucharon los gritos de la mujer seguidos por la detonación de un arma de fuego.

Escuché un grito. Era una mujer gritando realmente fuerte, ahí supe que algo no andaba bien", dijo Inés Benítez, de 36 años.

Las autoridades buscan al esposo de Ramona, Germán Reynoso, de 57 años, para interrogarlo. Cuando los oficiales llegaron al lugar, el hombre no estaba en el departamento.

Vecinos dijeron que la pareja tenía 30 años juntos. El matrimonio tenía dos hijos y un nieto. Ramona trabajaba para el Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia.

Fuente: New York Daily News