MUNDO

Fatal ataque: Apuñalan a Humberto hasta la muerte; quiso evitar que golpearan a una niña

Humberto Guzmán murió en un brutal ataque por intentar defender a una niña de 14 años a la que un iracundo hombre golpeaba en el rostro en un centro comercial

Apuñalan a Humberto en un centro comercial por defender a una adolescenteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chicago, Estados Unidos.- Humberto Guzmán fue asesinado a puñaladas por un hombre iracundo que golpeó a una adolescente de 14 años en un centro comercial en Chicago.

La Policía de Berwyn explicó que el hecho ocurrió la mañana de este viernes 23 de abril en Valle's Produce, una tienda especializada en la venta de comida.

El problema inició debido a que la niña se acercó con su mamá, quien trabaja como cajera en la tienda, para preguntarle el costo de una botella de agua. Esta situación fue mal vista por el asesino, quien criticó que la menor se estaba 'brincando' la línea.

Este hecho escaló rápidamente al grado que el sujeto empezó a gritarle obscenidades y comenzó a golpearla en el rostro en repetidas ocasiones. En ese momento, la madre saltó de la caja registradora para ayudar a su hija.

Sin embargo, el iracundo sujeto también la golpeó a ella. Fue entonces que Humberto intervino para evitar que el hombre siguiera lastimando a la niña y a su madre.

Testigos explicaron que el cliente violento primero caminó un poco, se detuvo, sacó un cuchillo y apuñaló a Humberto en el abdomen y el pecho en repetidas ocasiones.

La hermana de Humberto explicó a medios locales que su hermano trabajaba como repartidor de una distribuidora de alimentos y estaba en Valle's Produce haciendo una entrega de mercancía.

Fuente: WLS