MUNDO

FUERTE VIDEO: Sicarios emboscan y balean en la cabeza a policía tras brutal persecución

Un policía recibió un disparo en la cabeza luego de una intensa persecución con varios sicarios que viajaban en otro vehículo; el VIDEO fue captado por cámaras de vigilancia

VIDEO: Le disparan a policía en la cabeza tras persecuciónCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Un policía recibió un disparo en la cabeza luego de una intensa persecución en Ramos Mejía. El momento en el que el policía resulta herido y pide ayuda quedó grabado en video de las cámaras de vigilancia.

Los hechos ocurrieron este jueves a aproximadamente las 21:00 horas, cuando se reportó a la Policía que varios sujetos que viajaban en un auto color negro se negaron a ser identificados y escaparon. Ahí inició la persecución.

Alrededor de 10 elementos en patrullas empezaron el operativo para arrestar a los sospechosos, quienes circulaban a toda velocidad y estaban armados con una ametralladora y una escopeta

De pronto, los presuntos delincuentes se bajaron del vehículo y comenzaron a huir a pie, enfrentándose a tiros con dos policías que los venían persiguiendo. Tras el intercambio de disparos, uno de los policías y un gatillero erminaron heridos, mientras que el resto escapó.

Se logró detener a dos, identificados por la policía como Jonathan Abel Orquiola de 27 años y Gonzalo Adrián Comizzo, de 28. Este último es quien terminó herido de bala junto al policía.

El agente recibió un disparo en la cabeza, sin embargo, al principio no se percató de la seriedad de su herida. En las imágenes captadas por las cámaras, se puede ver cómo el policía herido tiene sometido al delincuente pero al empezar a sentir dolor en la cabeza le pide ayuda a un repartidor que pasaba por el lugar para esposarlo.

El agente se recostó contra la ventana de un comercio, deteniéndose la cabeza ante el sangrado. El policía fue trasladado a un hospital. Sufrió el roce en el cuero cabelludo de una perdigonada de un disparo de escopeta. Lo reportan fuera de peligro.

Eran dos policías y cinco delincuentes con armas largas. Detuvieron a dos y los otros tres se dieron a la fuga en un auto de apoyo" dijo un comerciante que presenció el ataque.

Además mencionó que el policía herido disparó dos veces y logró alcanzar al asaltante, mientras que su compañero "tiraba con la escopeta". Finalmente, el otro agente terminó de arrestar al sujeto y lo metió en la camioneta policial.

Según reportes, la banda de presuntos sicarios venía de cometer "cinco hechos" delictivos más.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: TN y canal de YouTube de Todo Noticias