MUNDO

Hombre "envenena" a su amante embarazada para hacerla perder el bebé que esperaba de él

Darren Burke enfrenta a la justicia por "envenenar" a su amante embarazada con fármacos abortivos para que perdiera al bebé que ambos tendrían

Darren Burke "envenenó" a su amante con fármacos para que detuviera su embarazoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Berkshire, Inglaterra.- Darren Burke, de 41 años, está acusado de "envenenar" a su amante embarazada con fármacos abortivos para hacerla perder el bebé que esperaba de él.

Durante su presentación en la corte, se reveló que Burke intentó que su amantes perdiera al bebé para evitar tener problemas con su esposa e hijos.

Medios locales informaron que el acusado le dio dosis de mifepristona, un fármaco utilizado para inducir abortos, debido a que bloquea la hormona de progesterona que se requiere para que un embarazo continúe.

En su primera audiencia, Burke habló para confirmar su nombre, su fecha de nacimiento y su dirección ante el jurado y las autoridades correspondientes.

El hombre está acusado de proveer ilegalmente veneno para hacer que su amante perdiera al bebé. Su caso continuará en próximas fechas para que comparezca por los crímenes de los que se le acusa.

Entiendo que la querellante es la amante. El acusado está casado con hijos y ella es la amante", dijo el fiscal Beata Murphy.

Fuente: Mirror