MUNDO

¡Indignante! Violan a una adolescente de 14 años a plena luz del día en un parque

A plena luz del día, una adolescente de 14 años fue violada en el parque Westleigh; la menor dijo que su agresor era un joven de alrededor de 20 años de edad

Adolescente de 14 años es violada en el parque WestleighCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Wigan, Inglaterra.- Una adolescente de 14 años fue abusada sexualmente por un joven de alrededor de 20 años que la tomó por la fuerza y la violó a plena luz de día.

Elementos de seguridad de diversas corporaciones de seguridad emprendieron un fuerte operativo en la región y alrededores para tratar de identificar al sospechoso que fue descrito por la menor.

Autoridades ocales informaron que el hecho ocurrió este 22 de abril a plena luz del día en un campo abierto en el parque Westleigh, ubicado en la ciudad de Wigan.

El ofensor fue descrito como un hombre blanco, de alrededor de 20 años, ojos verdes, con acento sureño y un tatuaje negro en el lado derecho del cuello. En el momento del ataque vestía completamente de negro y llevaba un cubrebocas del mismo color.

(La chica) ha mostrado una inmensa valentía para recordar cada detalle en la descripción del ofensor. Esperamos que alguna persona pudiera reconocerlo para aprehenderlo cuanto antes", dijo el superintendente de la Policía de Greater Manchester, Mark Kenny.

Mientras los oficiales hacen guardias en zonas aledañas para ubicar al sospechoso, piden a la ciudadanía que cámaras de vigilancia en las cercanías que revise sus videos en busca del responsable.

Fuente: BBC