MUNDO

Mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser arrastrada al mar en un muelle

Una mujer de 40 años se debate entre la vida y la muerte tras encontrarla inconsciente en el mar; autoridades refirieron que fue arrastrada

La mujer fue arrastrada en el muelle Clarence, en PortsmouthCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Portsmouth, Inglaterra.- Una mujer de 40 años se debate entre la vida y la muerte tras ser arrastrada por el agua en el muelle Clarence, en Portsmouth, la tarde de este sábado 24 de abril.

Tras saberse que la mujer estaba inconsciente en el agua, paramédicos le aplicaron RCP para después llevarla a un hospital local en una ambulancia.

Medios locales informaron que el rescate en el mar estuvo a cargo  del Servicio de Rescate Costero Gosport y Fareham antes de que la auxiliaran en el muelle y la trasladaran en un hospital.

Según reportes preliminares, la mujer estaba en condiciones críticas de salud. Aunque se había dicho que había sido arrastrada mientras intentaba tomarse una fotografía, no se ha confirmado la versión ni qué la arrastró al mar.

Aerodeslizadores Solent no estuvieron involucrados en el incidente en el que se involucró un cuerpo en el agua, pero la tripulación estuvo alerta", se lee en una declaración de una compañía de entretenimiento.

Autoridades del servicio costero se limitaron a informar que la mujer fue arrastrada al agua y llevada a cuidados intensivos, donde se debate entre la vida y la muerte a causa de sus heridas.

Fuente: Daily Star