Mundo

"Objeto volador" impacta contra el parabrisas de una ambulancia y mata a un paramédico

Un paramédico que se dirigía a una emergencia perdió la vida cuando un "objeto volador" impactó contra el parabrisas de la ambulancia y lo golpeó de frente
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:31

West Midlands, Inglaterra.- Un técnico en emergencias médicas murió en un fatal accidente cuando se dirigía a un servicio. Un "objeto volador" rompió el parabrisas y lo golpeó de frente.

De acuerdo con autoridades de seguridad, el hoy occiso se dirigía a una emergencia cuando un objeto golpeó a la ambulancia en la que viajaba. Al hecho se trasladaron varios equipos de rescate.

Según el reporte oficial, dos tripulantes resultaron heridos en el hecho. Uno de los afectados -que viajaba en el asiento del copiloto- fue declarado muerto en el lugar del accidente.

Su compañero, el conductor, terminó herido. Tristemente, pese a los esfuerzos de todos, nada pudo hacerse para salvar al técnico herido", informó en un comunicado el Servicio de Ambulancias.

Un paramédico murió y el otro resultó herido en el accidente

El jefe del Servicio de Ambulancias West Midlands, Anthony Marsh, lamentó la pérdida de uno de sus compañeros y envió sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

Lo siento que, pese a que se hizo el mayor esfuerzo, él no pudo ser salvado", añadió.

Fuente: Metro UK

Comentarios