MUNDO

¡Terror en la India! Covid-19 afecta sin medida al país al vivir difícil momento; están sin oxígeno

India se encuentra enfrentando un difícil y muy terrorífico momento; se queda sin oxígeno y los casos de Covid-19 van en desmedido aumento

El Covid-19 afecta sin medida a la IndiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- India se encuentra viviendo difíciles tiempos, pues rompió y superó el récord de casos positivos a Covid-19 al registrar 332 mil 370 nuevos infectados y aproximadamente 186 mil 920 muertes en solo 24 horas.

A medida que avanza la enfermedad, los hospitales no dejan de pedir auxilio para recibir oxígeno, ya que desde el inicio de la pandemia se informó no se tenían los necesarios para atender a los casos que resultaran más graves.

Las instituciones médicas se han visto en la necesidad de no recibir nuevos pacientes, pues son seis de ellas las que se han quedado sin oxígeno, debido a la fuerte ola que el país está enfrentando. 

Pese que el número exacto desde el primer infectado a la fecha no ha sido otorgado, se sabe que todo este repunte de contagios se relaciona con la 'doble mutación' del coronavirus y a los últimos eventos que se han vivido, entre ellos el que juntó a más de 25 millones de peregrinos hindúes.

Fuente: Agencias, El Heraldo de México y López-Dóriga