Mundo

Trágico desenlace: Policía descubre los restos de una mujer desaparecida hace un mes

La Policía de Missouri encontró los restos de Jennifer Porzeinski enterrados en una fosa poco profunda en la propiedad de Kyle Byington
sábado, 24 de abril de 2021 · 19:51

Missouri, Estados Unidos.- Los restos de una mujer de Missouri desaparecía desde hace un mes fueron hallados en la propiedad de un hombre que fue detenido y a quien le imputaron cargos por homicidio.

La oficina del Sheriff del condado de Bollinger informó que los restos de Jennifer Porzeinski, reportada como desaparecida el 16 de marzo pasado, fueron hallados en un vecindario del condado de Madison

El cadáver estaba en una propiedad que pertenece a Kyle Byington. El hallazgo se realizó gracias a que los agentes fueron alertados por un informante que les dijo que deberían hablar con Byington sobre Porzeinski.

Las autoridades investigaron el caso y descubrieron que la mujer había estado con el sospechoso justo antes de desaparecer. Además, se dieron cuenta que Byington tenía varias órdenes de arresto en Bonne Terre.

*For Immediate Release*From: Sheriff Casey A. GrahamReference: Missing Person/Homicide InvestigationCourt Case...

Posted by Bollinger County Sheriff's Office on Friday, April 23, 2021

Tras revisar el domicilio, las autoridades encontraron "múltiples objetos de evidencia" y regresaron al siguiente día. Fue entonces que descubrieron el cadáver enterrado en una fosa poco profunda en la propiedad.

La autopsia reveló que el cuerpo de Porzeinski tenía compresión en el cuello que, posiblemente, se debía a un estrangulamiento. Con estas evidencias, el sospechoso fue imputado con cargos de homicidio.

Fuente: Crime Online

Comentarios