MUNDO

VIDEO: ¡Macabro! Ensangrentada y semidesnuda, menor huye de su madre y padrastro; la violaban

Captan en VIDEO a menor de 17 años que huye desorientada, y solo cubierta con una cobija ensangrentada, del abuso de su madre y padrastro

VIDEO: Menor de 17 años huye desorientada del abuso de su madre y padrastroCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Brutales imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un edificio muestran a una menor de 17 años que huía tras ser abusada por su madre y su padrastro. La joven estaba desorientada y cubierta con solo una cobija manchada de sangre.

La adolescente fue encontrada este jueves confundida, en shock y semidesnuda en Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, luego de huir. El video del momento en el que escapa del edificio y llega a la calle ya fue difundido en redes sociales y le está dando la vuelta al mundo.

Una persona que pasaba por el lugar la vio y contactó a servicios de emergencia, quienes acudieron de inmediato para brindarle ayuda. La Policía informó a medios locales lo siguiente:

Cuando la encontramos estaba en un completo estado de shock. Solo pudimos hacer que dijera su nombre y que tenía 17 años".

De acuerdo con testimonios de personas que viven en el mismo edificio de donde escapó, la menor vivía allí con su madre de 47 años y su padrastro de 52 años.

Vecinos declararon que la madre de la adolescente había sido reportada a la Policía en múltiples ocasiones por maltrato a otro de sus hijos. También informaron que el padrastro ya había sido visto por el edificio caminando en solo ropa interior.

No se han difundido las identidades de la madre y el sujeto, sin embargo, ya fueron detenidos. Equipos forenses encontraron muestras de sangre y semen en ropa, muebles y vendas, lo que demuestra que la joven habría sido violada por ambos.

Los dos fueron arrestados bajo sospechas de abuso sexual agravado contra una menor. Ambos siguen detenidos mientras la investigación continúa.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: TN, The Sun y canal de YouTube de Telenueve