MUNDO

¡Alerta! Fuerte explosión en un bar deja dos mujeres y un hombre graves; estufa, la causante

Una fuerte explosión en un bar deja dos mujeres y un hombre con graves heridas por las quemaduras; una estufa de campo fue la causante

Fuerte explosión en un bar deja dos mujeres y un hombre heridosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Suffolk, Inglaterra.- Una explosión en un bar al aire libre de un pueblo ha dejado a tres personas en el hospital con quemaduras de gravedad. 

Dos mujeres y un hombre sufrieron quemaduras graves cuando una estufa de campamento se incendió en Great Cornard, cerca de Sudbury, Suffolk.

Los bebedores llevaron el quemador de gas al jardín del bar para mantenerse calientes, dijeron testigos. Los vecinos informaron haber escuchado gritos cuando la estufa explotó en una bola de fuego junto a una mesa al aire libre en el lugar llamado King's Head.

Los bomberos fueron llamados al número de emergencias durane  las 22:00 del sábado. Un portavoz de la Policía de Suffolk dijo: "Se cree que el incendio fue el resultado de una explosión que involucró a una pequeña estufa de campamento". 

Tres personas, de unos 20 años, fueron trasladadas al hospital para recibir tratamiento por lesiones. No se sabe si eran los mismos clientes que habían traído la estufa para usarla como calentador durante la noche.

Hasta este domingo, las autoridades mantienen asegurado el área del catastrófico accidente. Se vio a los oficiales examinando un par de abrigos de mujeres que fueron arrojados en el lugar y parecían quemados.

Fuente: The Sun