MUNDO

Arrestan a 4 adolescentes por intento de homicidio; los acusan de apuñalar a dos menores

La Policía Metropolitana arrestó a cuatro adolescentes por intento de homicidio; los acusan de apuñalar a dos jovencitas de 16 y 17 años de edad

Arrestan a cuatro menores por intento de homicidioCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Dos menores de 16 y 17 años de edad fueron apuñaladas en las calles de Londres. Las autoridades policiales detuvieron a cuatro adolescentes presuntamente ligados al hecho.

La Policía Metropolitana informó que recibieron el reporte de un ataque con cuchillos en el sur de Brixton la tarde de este domingo. Al llegar, encontraron a las dos adolescentes con varias heridas.

Después de brindarles primeros auxilios y trasladarlas a un hospital de la ciudad a que recibieran atención especializada, los agentes comenzaron una intensa búsqueda por los alrededores.

A través de redes sociales, la Policía Metropolitana informó que detuvieron a cuatro jóvenes presuntamente ligados con el ataque. Los detenidos fueron llevados a la corporación por intento de homicidio.

En el comunicado se informó que una de las víctimas sufrió heridas graves, pero está estable. Mientras que la segunda, no tiene heridas que pongan en peligro su vida.

Este es un incidente impactante que involucra a dos jovencitas. Una de ellas sigue gravemente herida en el hospital", informó el detective Rob Merrett.

Fuente: Metro UK