MUNDO

Autoridades identifican a cuatro responsables del asesinato de Rossana Delgado en Georgia

La Policía de Georgia busca a cuatro personas implicadas en la desaparición y muerte de Rossana Delgado; su cuerpo fue hallado en una casa de Cherry Log

La Policía identificó a cuatro sospechosos en la muerte de Rossana DelgadoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Atlanta, Estados Unidos.- La Policía de Georgia giró órdenes de aprehensión en contra de cuatro sospechosos por el homicidio de Rossana Delgado, una madre y chofer que apareció sin vida cuatro días después de que se reportara como desaparecida.

El cadáver de la mujer de 37 años de edad fue hallado el 20 de abril en una casa en Cherry Log, una zona ubicada a más de 190 kilómetros de distancia de su hogar en Bethlehem.

La última vez que la vieron con vida fue el 16 de abril en el condado Dekalb. Cámaras de vigilancia de un centro comercial la captaron en un suburbio de Atlanta. Su esposo dijo que habló con ella sobre las 7 de la noche, estaba por recoger a un pasajero.

Después de eso, no se supo más y ocho horas más tarde, la reportaron como desaparecida. El cuerpo de Delgado pudo ser rastreado hasta una casa en Cherry Log gracias a que su esposo pudo usar una aplicación de GPS para ubicar su teléfono.

Los sospechosos fueron identificados como Megan Alyssa Colone (30 años), Juan Ayala Rodríguez (35 años), Oscar Manuel García (26 años) y Mario Alberto Barbosa Juárez (29 años). Hay un quinto sospechoso todavía no identificado.

Las autoridades creen que Colone viajaba junto a un niño, probablemente usaba el alias de Grace Beda. Además, se sospecha que todos los implicados han dejado Georgia.

Fuente: WXIA