Mundo

De no creerse: Hombre abusa y asesina a un niño de 2 años; también secuestró a su ex

La Policía de Argentina logró capturar a un hombre acusado de abusar y asesinar a golpes a un niño de dos años; además, secuestró a su exnovia
domingo, 25 de abril de 2021 · 12:32

Pergamino, Argentina.- Un hombre buscado por las autoridades, debido a que se le señalaba como el autor del asesinato en perjuicio de un niño de 2 años, fue aprehendido por las autoridades el viernes 16 de abril cuando tenía secuestrada a su exnovia.

El masculino de 41 años incidió de nueva cuenta en el crimen; la familia del pequeño Lucas Quiroz lo acusó de haberlo matado a golpes en 2019, en tanto que en el transcurso de este mes se le capturó mientras mantenía privada de su libertad a su expareja, Débora Tiziana.

Los conocidos de Tiziana denunciaron su desaparición la mañana del 14 de abril, luego de que se le viera por última vez en su casa ubicada en Quinta Mastrángelo.

Trabajos de investigación permitieron salvaguardar la integridad de la afectada, a quien hallaron en una precaria vivienda en la localidad de Peña. La fémina de 30 años se encontraba en estado de shock en consecuencia del secuestro que duró 48 horas.

Tras su detención, brindó un nombre falso e incluso intentó escapar, sin embargo, la policía logró identificarlo como Rubén Óscar, quien es investigado por la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) a raíz del asesinato de Lucas Quiroz. 

Fuente: Crónica

Comentarios