MUNDO

A días de jubilarse y ayudar a pacientes contra el Covid-19, paramédico muere de terrible manera

A días de jubilarse y estar luchando con pacientes contra el Covid-19, paramédicos de 66 años muere de terrible manera

Paramédico muere antes de jubilarse en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Herefordshire, Inglaterra.- Un paramédico murió después de que una piedra enorme rompiera su parabrisas; le quedaba una semana en el trabajo antes de jubilarse, reveló su desconsolada familia.

Jeremy Daw, también conocido como Jack, estaba en el asiento del pasajero delantero cuando el vehículo fue golpeado ayer sábado. 

El hombre de 66 años había salido de su retiro en enero debido a las presiones de Covid-19 y para "cumplir con su deber". Trágicamente, solo le quedaban cuatro turnos antes de retirarse nuevamente.

La Policía está solicitando información sobre el incidente, que ocurrió en la A49 en Herefordshire a las 8:00 horas del sábado.  Su familia devastada le dijo a The Sun que quería convertirse en piloto.

Su hermano, Philip, dijo: “Fue un extraño accidente, una absoluta tragedia. Inicialmente, nuestra preocupación era que alguien hubiera arrojado algo a través del parabrisas, pero esto se ha descartado. 

“Había un camión lleno de piedras y parece que se levantó una piedra, pero en este momento nadie está seguro. Todavía se está investigando.

"Le quedaban pocos turnos antes de jubilarse con una pensión completa. Amaba la vida y quería hacer un curso de piloto. Todavía estaba trabajando para ayudar y se habría jubilado por completo en muy poco tiempo y con una vida activa por delante". 

Fuente: The Sun