MUNDO

"El hombre sombrío me hizo hacerlo": Joven confiesa el asesinato de una niña de 6 años

Un joven confesó que asesinó a una niña de 6 años de edad porque un "hombre sombrío lo controló" para matarla; la víctima fue identificada como Grace Ross

Grace Ross fue asesinada por un adolescente que dijo que un hombre sombrío lo controlóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indiana, Estados Unidos.- Tras ser acusado del homicidio de una niña pequeña, un adolescente de 14 años confesó que un hombre sombrío lo controló para que lo hiciera.

Autoridades de Indiana informaron que el joven, cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad, enfrenta cargos por abuso infantil y asesinato en contra de Grace Ross de 6 años de edad.

La familia de Grace la reportó desaparecida sobre las 6:30 de la tarde el 12 de marzo de este año. La vieron por última vez en un vecindario residencial en New Carlisle, Indiana.

Tras una intensa búsqueda en alrededores que tomó dos horas, el cuerpo de la niña fue hallado en una zona boscosa cerca del lugar donde desapareció. 

Después del hallazgo, una mujer llegó a la corporación policial con su hijo de 14 años. Lo acusó de matar a la pequeña Grace, reportaron medios locales.

Al principio, el menor dijo que Grace lo siguió al bosque y, tras vagar un rato, le perdió el rastro. Sin embargo, en una segunda declaración, confesó que un "hombre sombrío lo estaba controlando" y lo forzó a estrangularla.

El menor le revisó el pulso a Grace para ver si seguía con vida, después sintió que su alma o espíritu salía de su cuerpo y entonces decidió irse.

Tras asegurarse que estuviera muerta corrió hasta su casa donde lavó la sangre de sus manos y escondió la ropa que llevaba detrás de la puerta del baño.

Fuente: WINDU-TV