MUNDO

Maestra de escuela católica enfrenta a la justicia por abusar sexualmente de un estudiante

La maestra de español, Corissa McCalister, fue acusada de abuso sexual en contra de un estudiante de 15 años; el menor es su estudiante en una escuela católica

Corissa McCalister abusó sexualmente de un joven de 15 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Corissa McCalister, una maestra de español en una escuela católica, enfrenta dos cargos de abuso sexual en contra de un adolescente de 15 años a quien sedujo para tener relaciones en su auto.

La fiscal del condado de Harrison, Lauren Knight, dijo que la joven de 21 años fue arrestada el viernes 23 de abril. Ambos cargos no ocurrieron en propiedad de la escuela.

La madre de la víctima, un estudiante de la institución católica, informó al personal administrativo sobre las alegaciones para que se tomaran acciones legales en contra de la docente.

El Sheriff Joe Myers refirió que el incidente principal ocurrió el 30 de marzo de 20201 cuando la maestra de español llevó al adolescente de un evento deportivo a su hogar.

Según el reporte en contra de McCalister, se estacionó en terrenos de la feria en Cadiz, Ohio, y tuvo relaciones sexuales con el menor de edad.

Mientras la investigación judicial sigue su curso, McCalister fue puesta en descanso administrativo por la institución educativa. En próximas fechas, la mujer deberá presentarse ante el jurado.

Fuente: The Sun