MUNDO

Niña de 9 años, su madre y su tío mueren tras ser arrastradas por una corriente de agua

Ana Sophia, su mamá Andrea y su tío Cid murieron tras ser arrastrados por una corriente de agua mientras disfrutaban un viaje familiar en Cachoeira do Riva

Una niña de 9 años, su madre y su tío mueren ahogados tras ser arrastrados por una corrienteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Paraná, Brasil.- Una niña de 9 años, su madre y su tío murieron ahogados tras ser arrastrados por el agua en un viaje familiar que acabó en tragedia en una zona natural de Cachoeira do Riva.

Los fallecidos, Ana Sophia Michalski, su madre Andrea Michalski (46 de años) y su tío Cid de Padua (44 años) habían asistido junto a otros cuatro familiares para disfrutar de un tiempo libre.

Tres hermanas, el marido de una de ellas y tres niños fueron a la cascada a pasar el día. Dos mujeres cruzaron el río con los niños, pero cuando Andrea lo intentó, llegó la cabeza y la clavó en la piedra", comentó un amigo de la familia.

Los familiares pidieron ayuda al Departamento de Bomberos para encontrar a Andrea, Ana Sophia y a Cid. Sin embargo, no fue sino hasta un par de horas después que los hallaron a 500 metros del lugar donde los arrastró el agua.

A través de su cuenta de Facebook, el hermano de Andrea, Joao Antonio Michalski, escribió un emotivo mensaje para despedirse de las víctimas mortales del accidente.

Estoy seguro que desde arriba ustedes van a brillar y derrochar la alegría más pura y sincera como siempre lo hicieron aquí en la tierra, y que podamos, algún día, abrazarnos más fuerte que nunca", escribió.

Fuente: Band B