Mundo

Niños pierden a su padre; salía de una tienda y fue brutalmente arrollado; otro cliente está grave

Unos niños perdieron a su papá que fue atropellado cuando salía de una tienda; otro hombre fue gravemente herido y fue llevado al hospital
domingo, 25 de abril de 2021 · 14:54

Surrey, Inglaterra.- Un hombre fue acusado del asesinato de un padre de dos hijos casado que murió después de ser atropellado en un estacionamiento de M&S.

El jefe de andamios Matthew Tester, de 49 años, conocido localmente como Tik, fue atropellado por un automovilista en Walton-upon-Thames, Surrey, y murió trágicamente en el lugar el jueves 22 de abril.

Un segundo hombre de unos 40 años, que también fue atropellado por el automóvil, fue trasladado en avión al hospital con heridas graves, pero se espera que se recupere. 

Shaan Mir, de Weybridge, ha sido acusado de asesinato e intento de asesinato después de ser arrestado el jueves. Debe comparecer mañana lunes 26 de abril en el Tribunal de Magistrados de Guildford. 

La Policía fue llamada a las 14:15 horas del 22 de abril después de que un desacuerdo fuera de la tienda M&S en Church Street se intensificó dramáticamente. Luego, un automóvil chocó contra los dos hombres.

Los servicios de emergencia se apresuraron al muelle de carga del supermercado, pero los esfuerzos para salvar aTester fracasaron y fue declarado muerto en el lugar. 

Otro hombre tuvo que ser trasladado en avión al hospital con heridas graves, pero se espera que se recupere. La familia de Tester lo describió como un "hijo, esposo, padre, hermano, tío y amigo muy querido por muchos".

Su hermano, que pidió no ser identificado, dijo: "Quienes lo conocieron hablarán de su humor, generosidad, disposición para ayudar y su sonrisa descarada. Esta tragedia ha conmocionado absolutamente a la familia que ha sido devastada por la muerte de Tik".

"El dolor y la tristeza que hemos sentido durante los últimos días simplemente no se pueden cuantificar por completo ... y es algo que nadie debería experimentar nunca. Las consecuencias y ondas de la muerte de Tik tendrán un efecto duradero en tantas vidas. Ninguna madre debería esperar sobrevivir a su hijo". 

Fuente: Daily Mail 

Comentarios