MUNDO

A sangre fría: Hombre sale de supermercado y lo apuñalan en la cara; su ropa estaba ensangrentada

A sangre fría, un hombre salía del supermercado cuando un sujeto se le acercó y lo apuñaló en la cara, el brazo y el hombro

Hombre es atacado afuera de un supermercado Morrison Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Un hombre fue apuñalado en la cara afuera de un supermercado Morrison frente a compradores horrorizados durante el sábado.

El joven de 25 años fue trasladado de urgencia al hospital después de ser apuñalado a plena luz del día justo al lado de Piccadilly Gardens, en el centro de la ciudad de Manchester.

La Policía dijo que el hombre de 25 años fue atacado por otro hombre afuera de la tienda Morrisons justo antes de las 16:00 horas de ayer.

Fue apuñalado en la cara, el brazo y el hombro durante el ataque. Se colocó una gran cinta policíaca el sábado por la noche, con una sección de Oldham Street tachada a medida que continúan las investigaciones.

Los testigos vieron ropa empapada de sangre en el pavimento dentro del cordón, según Manchester Evening News.

Las autoridades señalaron: "La víctima sufrió heridas de arma blanca en la cara, el brazo y el hombro. Ha sido trasladado al hospital para recibir tratamiento por las heridas, que no se cree que pongan en peligro su vida. Las investigaciones continúan".

Fuente: The Sun