MUNDO

A sangre fría: Joven asesina a tiros a su madre y a su hermana; huyó al aeropuerto

Burak Hezas asesinó a tiros a su madre y a su hermana en su hogar; después huyó al aeropuerto de Dallas donde planeaba subir a un avión con rumbo a San Francisco

Burak Hezar asesinó a tiros a su esposa y a su hermanaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Después de asesinar a tiros a su madre y a su hermana, Burak Hezar salió de casa e intentó tomar un vuelo en el aeropuerto de Fort Worth, Dallas, había comprado un boleto para ir a San Francisco, donde vive su padre biológico.

Minutos después de las 9 de la mañana, elementos de la Policía de Dallas llegaron hasta el domicilio de la familia debido a reportes de vecinos sobre disturbios por una posible pelea familiar.

Al ingresar al domicilio, los oficiales encontraron a Burcu Hezar, de 17 años, y a Isil Borat, de 51 años, sin vida. Las autoridades determinaron que, debido a que Burak no estaba en la escena, se volvía el principal sospechoso.

Investigadores de la Policía descubrieron que el joven tenía pensado ir a San Francisco, donde vive su padre biológico. Cuando llegó al aeropuerto, por alguna razón "abandonó la idea de subir al avión".

El sargento John Felty informó que una vez en el aeropuerto, Burak cambió de plan y decidió que iba a rentar un auto. El joven intentó hacerlo en varias compañías en el lugar, pero no se lo permitieron.

Estamos agradecidos de que la policía del aeropuerto haya podido rastrear y poner bajo custodia al joven sin incidentes", refirió Felty. 

Fuente: Crime Online