MUNDO

¡Terrible! Camión de pasajeros en Georgia se vuelca y arde en llamas; hay 6 muertos

Seis personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas luego de que el vehículo en el que viajaban se volcara y ardiera en llamas

El accidente dejó un saldo de seis muertos y varios lesionadosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Un aparatoso accidente en una carretera de Georgia dejó un saldo de seis muertos y varios lesionados, luego de que un camión de pasajeros se volteara provocando que la unidad comenzara a incendiarse, según narraron autoridades locales. 

De acuerdo con Michele Pihera, sargento del condado de Gwinnett, el vehículo que transportaba pasajeros se volcó la noche del sábado 25 de abril en la avenida I-85 cerca de la división I-985, lo que ocasionó un incendio. Vecinos de la zona y automovilistas que transitaban por la misma carretera se detuvieron para sacar a la gente del camión. 

Al lugar arribaron elementos de seguridad vial, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de seis personas en la pista, además de trasladar a los demás sobrevivientes a hospitales de Atlanta para recibir atención médica, según comentó el sargento del condado. 

Según informes policiales, aún no se sabe con exactitud cuántas personas viajaban en el camión; sin embargo, se especula que todos eran mayores de edad. Un comunicado de prensa emitido por el Condado de Gwinnett, mencionó que más detalles sobre las víctimas y la causa del accidente serán dados a conocer durante las próximas horas. 

Fuente: El Universal