MUNDO

Tragedia: Anciano es arrollado por su propio auto; trató de detenerlo y murió aplastado

Un anciano, de 69 años, murió al ser arrollado por su propio auto cuando comenzó a rodar cuesta abajo en un callejón; los paramédicos confirmaron el fallecimiento

Anciano, de 69 años, muere arrollado por su propio autoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bolton, Inglaterra.- Un conductor murió después de ser atropellado por su propio automóvil mientras intentaba evitar que rodara cuesta abajo.

El piloto de 69 años había regresado a su Kia Sportage después de una caminata cuando comenzó a rodar cuesta abajo en un callejón sin salida ayer por la tarde en Bolton

Cuando intentó detener el vehículo, fue atropellado. Los servicios de emergencia se apresuraron al lugar, pero el hombre fue trágicamente declarado muerto en el lugar.

La Policía de Greater Manchester está solicitando testigos del incidente, que ocurrió alrededor de las 14:20 horas. El sargento Philip Shaw dijo: "Esto parece ser un trágico accidente y nuestros pensamientos están con la familia de este hombre en este momento terriblemente difícil para ellos".

"Sigue siendo importante que realicemos  una investigación sobre las circunstancias de este incidente para asegurarnos de que la familia tenga respuestas sobre por qué sucedió esto". 

"Alentamos a cualquier persona que haya presenciado el incidente, haya visto el automóvil antes de que el hombre regrese a él o que tenga cualquier información que pueda ayudarnos en nuestras consultas a que se ponga en contacto".

Fuente: The Sun