MUNDO

Violencia, imparable: Por herencia, hombre asesina a 6 familiares; prendió fuego a la casa

Un hombre amenazó de muerte a su familia por la disputa de un terreno; apuñaló a seis e incendió la casa mientras dormían

Detienen a un hombre acusado de asesinar a seis de sus familiaresCréditos: Policía Nacional
Escrito en MUNDO el

Castellón, España.- Una disputa por herencia desembocó en el asesinato de seis miembros de una familia, perpetrado por otro de los integrantes. Durante dos meses logró esquivar a la justicia, sin embargo, este domingo fue capturado por agentes de la Policía Nacional.

Una noche de febrero, el responsable apuñaló en repetidas ocasiones a las víctimas, mientras dormían. Acto seguido, le prendió fuego a la vivienda, lo que terminó con la vida de su hermano, su cuñada, sus hijos y dos nietos menores de edad.

Previo al ataque, el ahora detenido profirió amenazas de muerte en contra de su familia. Por estos hechos, las autoridades de Marruecos emprendieron la búsqueda del sujeto y a razón de ello, expidieron una Orden Internacional de Detención.

La semana pasada, elementos de seguridad marroquíes entablaron comunicación con la policía de España, debido a que sospechaban que el autor del crimen se escondía en ese territorio. Trabajos de investigación permitieron localizar al fugitivo en una vivienda ubicada en la ciudad de Castellón, en consecuencia, lo aprehendieron cuando este salía de su residencia.

Fuente: 20 Minutos