MUNDO

Baño de sangre: Irrumpe en casa de su ex y la mata a puñaladas mientras dormía con su bebé

Hombre apuñala y mata a su ex mientras dormía junto a su hijo de 1 año; ella ya lo había denunciado días antes por maltrato

Matan a puñaladas a mujer con su hijo en brazos; el asesino sería su exCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Río de Janeiro, Brasil.- Lais Goncalves da Silva, de 30 años, fue asesinada a puñaladas mientras dormía con su bebé en brazos. Su expareja está siendo acusado de haberla matado.

La joven madre murió luego de que el sospechoso irrumpiera en su domicilio durante la noche y la atacara en su casa durante las primeras horas del pasado 18 de abril. 

Lais dormía en su cama con su hijo de 1 año 9 meses en brazos cuando sufrió el brutal ataque, según la abuela de la víctima, Ivanet Gomes de Carvalho.

El principal sospechoso es su expareja, Luiz Claudio Carvalho de 24 años. Él mismo se entregó a la Policía acompañado de un abogado, pero negó haber cometido el crimen.

Le dijo a los oficiales que entró a la casa de su expareja porque "extrañaba mucho" a su hijo y quería verlo. Carvalho aseguró que, durante una discusión, ella sacó un cuchillo pero él forcejeó con ella, se lo quitó y la mató en un acto de "defensa propia".

Sin embargo, la Policía y la familia de la víctima no creen en la versión del sospechoso, ya que creen que él la mató intencionalmente porque no quería aceptar su ruptura.

Unos días antes del crimen, Lais visitó la misma estación de Policía para reportar una agresión a manos de Carvalho, por la cual emitieron una orden de alejamiento en su contra.

La madre de tres niños, incluido el hijo del sospechoso, fue enterrada en el cementerio municipal. El caso fue registrado como feminicidio y Carvalho, si es encontrado culpable, enfrentaría hasta 30 años en prisión. La investigación continúa.

Fuente: The Sun y Twitter @PProcurados