MUNDO

Conductor de Uber le niega el servicio a cuatro sujetos y lo golpean brutalmente

Un conductor de Uber terminó con graves heridas en la cara y cabeza después de que fuera atacado por cuatro personas a quienes les negó subir a su unidad

Conductor de Uber termina gravemente herido por negar un servicioCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La Policía de Nueva York investiga un brutal ataque a un conductor de Uber por un grupo de personas que dejó al chofer con fracturas en el cráneo.

En un comunicado, la Policía de Nueva York informó que un grupo de cuatro personas golpeó repetidas veces al chofer de Uber porque no permitió que subieran todos al mismo tiempo a su unidad.

El hecho ocurrió en la intersección de la calle 138th y la avenida Jamaica. Testigos llamaron al 911 minutos después de la medianoche del domingo 25 de abril.

Cuando llegaron las autoridades al lugar, encontraron a un hombre de 41 años de edad con heridas graves en la cara y la cabeza causadas por una botella de vidrio.

Tras brindarle primeros auxilios, paramédicos trasladaron a la víctima de inmediato a un hospital de la ciudad debido a las fuertes lesiones que sufrió.

Tras el ataque, autoridades comenzaron una intensa búsqueda en los alrededores para detener a los responsables de la agresión y presentarlos ante la justicia por sus actos.

Fuente: New York Post