Mundo

Escalofriante revelación: Danezja Kilpatrick pasó 4 días con los cadáveres de sus gemelos

La Fiscalía de Nueva York reveló que Danezja Kilpatrick, la madre que asesinó a sus gemelos de seis meses, pasó cuatro días con los cadáveres
lunes, 26 de abril de 2021 · 18:26

Nueva York, Estados Unidos.- La Fiscalía Distrital de Nueva York reveló que, tras asesinar a sus gemelos de seis meses, Danezja Kilpatrick pasó cuatro días con los cadáveres antes de que los descubriera la Policía.

La mujer, acusada de asesinar a sus hijos Dallis y Dakota Bentley en su hogar en Queens, dijo a las autoridades que "no los quería" cuando la detuvieron.

De acuerdo con autoridades de la Policía de Nueva York,  la mujer habría intentado envenenarles los biberones y escaldarlos con agua caliente en la bañera. 

Dallis fue hallado en una cuna con un cuchillo atravesándole el cuello. Mientras que su hermana estaba en una bolsa de plástico para la basura debajo del lavabo de la cocina.

La autopsia reveló que los niños pudieron haber muerto el lunes 19 de abril. Lo que quiere decir que, durante cuatro días, Danezja durmió y comió junto a los cadáveres de sus hijos.

Huge congratulations to my Sister Danezja on her newborn twins Dallas and Dakota Kilpatrick Iu2019m so happy for herud83eudd70ud83dudc76ud83cudffeud83dudc76ud83cudffe

Posted by Quanteya Kilpatrick on Sunday, March 7, 2021

Los bebés no me dejaban dormir. Yo solo me di por vencido y dejé de cuidarlos. No me importaron los bebés, por eso los envenené", dijo a los oficiales.

Danezja le dijo a las autoridades que desconocía la identidad del padre de los menores y no recibía ninguna ayuda para mantenerlos. Debido a esta situación y a la nueva responsabilidad, la joven madre comenzó a estresarse. 

Fuente: Metro

Comentarios