MUNDO

¡Insólito! Bolsonaro llama "idiota" a una periodista por cuestionarle sobre una FOTO

El presidente de Brasil insultó a una periodista quien durante una gira le cuestionó sobre una fotografía, hecho que el mandatario tomó a mal

El mandatario Jair Bolsonaro insultó a una periodista Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bahía, Brasil.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro insulto a una periodista identificada como Driele Veiga quien se desempeña para la cadena TV Aratu, quien aprovechó la visita del mandatario al nordeste de país para preguntarle sobre una fotografía que ha causado polémica

En dicha imagen el mandatario posa en compañía de diversas personas, entre las que destaca el presentador Sikêra Jr. Ahí el mandatario toma entre sus manos un documento amplificado de una identificación fiscal conocida como CPF que llamó la atención al mostrar una franja roja con al leyenda "cancelado", término que el Gobierno de Brasil us apara referirse a una persona que fue asesinada. 

Al preguntarle la razón por la cual había sido usado este documento amplificado, al tiempo de añadir dicho mensaje que salta a la vista, el mandatario se remitió a responder: 

¿No tienes nada que preguntar, no? Deja de ser idiota, niña".

La fotografía fue severamente criticada por los miembros de la oposición quienes consideraron este gesto como una burla, pues hasta el momento se han contabilizado cerca de 390 mil muertes por coronavirus en el país. 

Es mucho más grave de lo que parece. Bolsonaro no solo ironiza con las muertes", fue uno de los comentarios de la diputada Jandira Feghali. 

 

Fuente: RT