MUNDO

Madre apuñala a su hija de 5 años; después va a la casa de una vecina y se mete a su cama

Penny Hartle fue detenida por la Policía por el asesinato de su hija de 5 años, a quien apuñaló hasta la muerte para después ir a la casa de una vecina y meterse a su cama

Penny Hartle está acusada de asesinar a su hija de 5 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Tras apuñalar hasta la muerte a su hija de 5 años, Penny Hartle condujo casi un kilómetro hasta la casa de una de sus vecinas para meterse a una cama y dormir.

De acuerdo con información de la Policía, el extraño caso se descubrió en una serie de hechos cada vez más extraños y retorcidos que comenzaron con una mujer dormida en una cama ajena.

Cuando la residente llegó a su casa, vio a Penny dormida en su cama. La mujer llamó a otro de sus vecinos para decirle que tenía miedo tras el extraño hallazgo.

Ambos intentaron despertar a Penny, pero la mujer parecía no querer salir de la cama. Pasaron varios minutos antes de que accediera a irse de la casa por su propio pie.

Minutos después ella salió y se metió a una camioneta. Allí se sentó y se veía como si estuviera despedazando papeles. Sus manos temblaban y actuaba como si no supiera quién era", dijo uno de sus vecinos.

Tras esta extraña escena, los elementos de la Policía de Carolina del Norte encontraron el cadáver de la menor en su hogar, una casa rodante. Por el homicidio, la mujer fue detenida y puesta bajo custodia.

Se desconoce si la mujer se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes o alguna droga. Tampoco se ha revelado la identidad de la niña muerta.

Fuente: WLOS