Mundo

Madre da a luz a un bebé, lo enrolla en una toalla y lo oculta en el tocador del baño

Yisel Sánchez Valdez está acusada de asesinar a su hijo recién nacido; la Policía de Phoenix sospecha que dio a luz, lo enrolló en una toalla y lo escondió en el tocador de su baño
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:52

Arizona, Estados Unidos.- Una joven madre latina, identificada como Yisel Sánchez Valdez, está acusada de asesinar a su bebé recién nacido, envolverlo en una toalla y ocultarlo en el tocador de su baño.

El 11 de octubre de 2019, bomberos de Phoenix, Arizona, acudieron a una llamada de emergencia en un hogar en la avenida 35th, en el camino McDowell, donde encontraron a Yisel de entonces 21 años.

La joven estaba "sangrando abundantemente" de la vagina. Los bomberos la trasladaron a un hospital, donde médicos le preguntaron si había estado embarazada. Ella respondió que no.

La extraña situación fue reportada a la Policía de Phoenix para que acudieran al domicilio de Sánchez Valdez a investigar. Apenas unos minutos después hallaron al bebé recién nacido.

Yisel Sánchez Valdez es acusada de asesinar a su bebé

Los policías encontraron al bebé muerto. ¿Estaba vivo el bebé cuando nació? Esas son cuestiones que deben revisarse. Son cosas que deben abordarse y es lo que debe investigarse en una situación así", refirió la sargento de la Policía de Phoenix, Mercedes Fortune.

Los investigadores creen que Sánchez Valdez dio a luz al bebé por sí misma, después lo amarró en una toalla y lo escondió en el tocador del baño. Se sospecha que ella asesinó al recién nacido.

Fuente: Kold

Comentarios