MUNDO

Madre e hijo reciben cargos por el brutal homicidio a machetazos a un joven de 17 años

Levi Ernest-Morrison fue asesinado a machetazos por cuatro adolescentes; uno de ellos y su madre fueron imputados por homicidio

Levi Ernest-Morrison fue asesinado a machetazos por cuatro adolescentesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una madre y su hijo están acusados del homicidio de un joven "amoroso e inteligente" que sufría una discapacidad. La víctima, de apenas 17 años, fue atacada a machetazos en el sureste de Londres.

De acuerdo con información policial, Nicola Leighton, de 36 años, llevó a su hijo Tyreese Ulysses, de 19 años, y a otros tres jóvenes al lugar donde matarían a su víctima.

Armados con machetes, los cuatro adolescentes atacaron sin piedad al joven Levi Ernest-Morrison, quien perdió la vida cerca de su hogar ubicado en Sydenham, el 10 de abril de este año.

Al igual que madre e hijo, otros tres adolescentes de 14, 15 y 17 años, recibieron cargos por la muerte de Levi. A través de GoFoundMe, se emprendió una campaña para pagar los servicios funerarios del menor.

Este lunes 26 de abril Ulysses se presentó ante la corte a través de videollamada, donde además de leerle sus cargos le imputaron otro más por posesión de un arma ofensiva.

Levi era un chico inteligente y amoroso. Él era un hermoso hijo, un hermano juguetón, un nieto amoroso, un devoto novio y un leal amigo", así describen a Levi en la cuenta de GoFoundMe.

Fuente: Mail Online