MUNDO

Maxwell se cubre los ojos con un calcetín porque la aluzan para cerciorarse que siga viva

Abogados de Ghislaine Maxwell revelaron que duerme con un calcetín sobre sus ojos debido a que los guardias de seguridad la encandilan cada 15 minutos para cerciorarse que siga viva

Ghislaine Maxwell duerme con un calcetín en los ojosCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Los abogados de Ghislaine Maxwell revelaron que su cliente utiliza un calcetín para taparse los ojos durante las noches debido a que los guardias de prisión la encandilan con lámparas cada 15 minutos para asegurarse que no vaya a suicidarse.

"Ella no es Jeffrey Epstein", refirieron los abogados de Maxwell que recordaron el caso del multimillonario acusado de abuso sexual a menores que se suicidó en su celda mientras seguía su juicio.

"La levantan por las noches cada 15 minutos con linternas aluzando sus ojos para asegurarse que esté respirando. Están haciendo esto porque Jeffrey Epstein murió durante su guardia", refirieron.

Durante una audiencia celebrada este lunes, la defensa de Maxwell dijo que "la idea de que usa una máscara está equivocada". Los abogados refirieron que utiliza un calcetín o una toalla para cubrirse la cara.

Las autoridades pusieron a Maxwell bajo una guardia de suicidio apenas una semana después de que la arrestaran en julio del año pasado después de lo que ocurrió con Epstein. 

Una de las quejas principales en la documentación de la acusada es que es tratada inapropiadamente como un riesgo de suicidio haciendo su vida un infierno sin permitirle dormir", refirió su defensa.

Fuente: Metro UK