MUNDO

A sangre fría: A estudiante de 22 años la estranguló su novio; la mató y abandonó su cadáver

Un hombre de 24 años es acusado de matar a su novia, una estudiante de arte; el sujeto la estranguló y abandonó su cadáver en el departamento sin preocupación alguna

Estudiante es estrangulada hasta la muerte por su novioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Turquía.- Un hombre presuntamente estranguló a su novia hasta matarla mientras sostenían relaciones para luego alimentar a su gato y, sin preocupación alguna, saludar a la cámara al dejar su departamento.

Eray Hakver de 24 años, se vio con su novia Cennet Tuba Tokbas de 22 años en su departamento el pasado 10 de noviembre del año pasado. La pareja, quien había estado saliendo por dos meses, estaba teniendo relaciones cuando él la asfixió hasta que perdió la vida.

El presunto asesino luego alimentó a su gato antes de dejar su departamento e incluso saludó a la cámara de vigilancia, según medios locales. El sujeto luego llamó a su madre para decirle que la joven estudiante de arte "podría estar muerta" mientras dejaba su cuerpo tirado en el piso.

La madre de Havker inmediatamente llamó a la Policía y reportó lo que dijo su hijo. Luego le dijo a la Policía que estranguló a su novia mientras tenían relaciones y que ella no lo resistió, antes de ser arrestado.

Durante la investigación, se encontró el ADN de Havker bajo las uñas de Cennet, sugiriendo que la joven trató de luchar mientras él la estrangulaba. Su tranquila salida de la escena y al no llamar a servicios de emergencia ha llevado a fiscales a pensar que fue un ataque planeado, en vez de un juego sexual que salió mal.

Piden que Havker sea encarcelado de por vida. Será enjuiciado en una corte criminal en los próximos días.

Fuente: The Sun y Twitter @tavkim